Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Banco Sabadell y Woman 30 firman un acuerdo para ofrecer financiación a sus franquiciados

09

Ene

Banco Sabadell y Woman 30 firman un acuerdo para ofrecer financiación a sus franquiciados

Con este convenio, el Banco Sabadell "pone a disposición de los emprendedores que deseen unirse a Woman 30 su programa global de servicios financieros y no financieros de Expansión Negocios".

El director de zona Andalucía Occidental y Extremadura de Banco Sabadell, Jorge Medina; el apoderado comercial de esta entidad en la oficina principal de Sevilla, Ismael Martín, y el Director General de Woman 30, Manuel Duque Fernandez, han firmado este lunes un acuerdo de colaboración "para prestar a los asociados de Woman 30 la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura, desarrollo y consolidación de su negocio".

La empresa andaluza Woman 30 primera que aúna Fitness, dieta y estética avanzada cerro su primer ejercicio con ocho centros a nivel nacional continuando su expansión en el 2013 para consolidar su red a nivel nacional.

Con este convenio, el Banco Sabadell "pone a disposición de los emprendedores que deseen unirse a Woman 30 su programa global de servicios financieros y no financieros de Expansión Negocios, especialmente diseñado para agilizar al asociado las gestiones del día a día", y apoya la financiación de proyectos presentados por autónomos o empresas interesadas en las líneas ICO 2013 (ICO Inversión, ICO Emprendedores, ICO Liquidez) cuyos importes totales son de 22.000 millones de euros.

El Director General de Woman 30, Manuel Duque Fernandez, ha señalado que, en el ámbito nacional, "las previsiones para este año son la apertura de veinte franquicias y la implantación en México con la apertura de las primeras unidades", buscando satisfacer las necesidades de los emprendedores y clientas, ofreciendo un modelo de negocio integral Fitness-Dieta-Estética a todos los emprendedores que decidan unirse a Woman 30".





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es