Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Ene

PerfumHada suma dos nuevas aperturas en Madrid y Almeria

La PerfumHada de Fuenlabrada, ha tenido un éxito espectacular. La PerfumHada de Garrucha empezó sus ventas incluso antes de realizarse la apertura oficial.

PerfumHada sigue su expansión con dos nuevas aperturas:
Fuenlabrada (Madrid) y Garrucha (Almeria)

Para finalizar el año PerfumHada a añadido otras dos aperturas a su vertiginosa expansión.

La PerfumHada de Fuenlabrada, ubicada en una de las calles mas céntricas de la localidad ha tenido un éxito espectacular. Podeis visitarla en la Calle Portugal, 44. Juan Luis y Nany os atenderán encantados.

La PerfumHada de Garrucha empezó sus ventas incluso antes de realizarse la apertura oficial. Este pequeño lugar turístico quedo sorprendido con nuestro sistema y la calidad del perfume desde un principio, la voz se corrió rápidamente y Esther aún hoy no puede creer que su aventura empresarial este resultando tan beneficiosa. Podéis encontrar esta pequeña pero poderosa tienda en la Calle Mayor, 21.

¡La marca promete más aperturas en breve!




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmbiseintCienFraganciasDevuelving.com
EquivalenzaFragances & ColorsKioma
La Botica de los PerfumesPerfumerias Arcas

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es