Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Las rebajas de La Compagnie des Petits lanzan descuentos de hasta el 50%

08

Ene

Las rebajas de La Compagnie des Petits lanzan descuentos de hasta el 50%

En La Compagnie des Petits, la frescura, estilo e inocencia, invitan a comprar y disfrutar de unos precios especiales para las rebajas de la temporada otoño – invierno.

Una tienda única donde comprar originalidad y comodidad para los más pequeños.

La Compagnie des Petits, moda infantil de 0 a 10 años, empieza las rebajas con mucha intensidad en sus tiendas, lanzando descuentos hasta el 50 %.

Siempre es una buena noticia saber que podemos contar con alternativas tan originales para vestir a nuestros hijos, y más en este caso donde la frescura, estilo e inocencia, invitan a comprar y disfrutar de unos precios especiales para las rebajas de la temporada otoño – invierno.

La Compagnie des Petits ofrece mercancía en depósito, con una importante capacidad de suministro y una próxima colección de primavera / verano de más de 30 temas. Esta colección para niños/as de 1 meses hasta los 10 años y algunos modelos hasta los 12 años. La central situada en Francia cuenta con una plataforma logística de 5.000 m2 totalmente informatizada y dedicada a la distribución en Europa.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es