Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Dental Company apuesta por el empleo en el programa de Canal Sur Televisión

08

Ene

Dental Company apuesta por el empleo en el programa de Canal Sur Televisión "Tiene arreglo"

Maite de Diego, responsable de Recursos Humanos de la compañía, fue la persona encargada de ofrecer en directo los puestos de trabajo disponibles actualmente en diferentes clínicas de la cadena.

Dental Company contó con la edición especial de noche el espacio televisivo Tiene arreglo, conducido por la periodista Toñi Moreno, para acercar 17 puestos de trabajo a todos los andaluces que a esa hora sintonizaban Canal Sur Televisión.

Durante algo más de cinco minutos, Mayte de Diego tuvo la oportunidad de poner a disposición de la audiencia del programa puestos de odontólogo, ortodoncista, director de clínica, higienista e implantólogo para las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Tiene arreglo es el programa de las mañanas de Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión y desde esta temporada, de cada lunes a las 22:30 horas. Se realiza cada día, de lunes a viernes, en directo y su objetivo es ayudar a los andaluces que lo necesiten, durante casi cuatro horas de emisión en directo.

De este modo, se abre una ventana a los andaluces que necesiten el asesoramiento de expertos sobre temas variados, como problemas con las comunidades de vecinos, con la Administración, situaciones personales difíciles o bien personas que simplemente quieren expresar sus quejas en primera persona y hacer valer sus derechos como consumidores frente a posibles abusos.

Dental Company continúa así con su política de creación de empleo estable y de calidad, ya que desde 2010 ha creado más de 200 puestos de trabajo.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es