Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Canguros Vip empieza 2013 con una nueva apertura en Miami

08

Ene

Canguros Vip empieza 2013 con una nueva apertura en Miami

Con este nuevo establecimiento en Miami y las oficinas que funcionan con éxito en Brasil y México, Canguros Vip suma tres puntos comerciales fuera de España.

Siguiendo el plan de expansión previsto por la marca CangurosVIP, y como se expuso en boletines anteriores, este pasado 3 de enero se ha abierto la oficina comercial de la ciudad de Miami (19051 Collins Ave, apto E-209, 33160 Miami Florida) Estados Unidos, desde donde se atenderán todas las solicitudes y se informará del novedoso plan de trabajo al potencial franquiciado del sector servicios.

Teniendo en cuenta que la población actual de este país supera los 308 millones de habitantes, cangurosVIP estima una proyección de apertura para finales de 2016 de 750 franquicias que cubren -con eficiencia, eficacia y responsabilidad- el abanico de necesidades del cliente final (cuidado de personas, mantenimiento de locales comerciales, hogar, educación, etc).

Ésta y las oficinas que funcionan con éxito en Brasil y México, suman tres puntos comerciales fuera de España.

El proyecto se inicia con un curso de formación de tres días para familiarizar al empresario sobre temas como la puesta en marcha, la mejor forma de rentabilizar el trabajo, los resultados y, sobretodo, el uso y aprovechamiento de la principal herramienta de trabajo, el CRM, que permite un manejo de datos desde cualquier lugar gracias a una aplicación (App) creada especialmente para teléfonos de última generación como son los Smartphone y Android.

El logro de abrir tres oficinas comerciales fuera de España, aparte de las que ya existen en el país es el resultado del gran interés que manifiestan los empresarios en llevar a su terreno una marca con el potencial de cangurosVIP.

Con esta apertura
1-se afianza su posición en el mercado de la franquicia,
2-muestra señales de éxito y
3-continúa consolidándose como la solución fácil y perfecta para mejorar la calidad de vida de las familias.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es