Opencel sigue ofreciendo franquicias a coste cero y no sube los precios de sus tratamientos en 2013

Desde Opencel, la cadena de centros de estética que está revolucionando el mercado, anunciamos que durante 2013 seguiremos ofreciendo a todo el que lo desee la oportunidad de crear su propio centro de estética por cero euros. También mantenemos las tarifas más bajas del sector para que puedas disfrutar de hasta 5 tratamientos de belleza por sólo 30 euros.

Estos dos compromisos son nuestra forma de encarar un nuevo año que se presenta difícil en la economía, pero que deseamos que todo el mundo pueda afrontar con ilusión y optimismo. Por ese motivo mantenemos nuestra exitosa estrategia de apertura de centros y precios para todos los bolsillos.

Durante el último año, centenares de personas en paro han encontrado una salida laboral gracias a Opencel. Somos la única cadena de centros de estética que te ofrece la oportunidad de montar tu propio establecimiento sin pagar nada: canon de entrada, compra de equipos o cursos de formación.

En Opencel sólo te pedimos que encuentres un local adecuado y nosotros te suministraremos todo lo necesario para abrir tu centro de estética: la maquinaria, productos de belleza, formación y asesoramiento. Únicamente comenzarás a pagar una asequible cuota mensual cuando tu centro empiece a generar ingresos. ¿Qué te parece? Si te interesa o conoces a alguien a quien le pueda interesar, visita www.opencel.es o llama al 952 93 12 46.

La clave del éxito de los centros de estética Opencel es que ponemos la belleza al alcance de todos los bolsillos. En Opencel puedes disfrutar de todo tipo de tratamientos de belleza y estética avanzados al mejor precio: desde sólo 30 euros por un circuito de cinco terapias de última generación. También disponemos de una avanzada línea de cosméticos con una magnífica relación calidad/precio que prolongan los efectos de los tratamientos una vez en casa.

Esto garantiza que cualquiera pueda acudir a los centros Opencel, aunque esté en paro o atraviese apuros económicos. Eso es muy importante, porque se ha demostrado que sentirse bien con uno mismo aumenta la autoestima y ayuda a superar los momentos difíciles. ¡En Opencel podrás estar siempre guapa/o sin gastarte mucho dinero! Busca tu centro más cercano aquí.

Alejandro Ruiz, Director de Opencel, explica las razones de esta firme apuesta de la cadena por seguir creando puestos de trabajo y no subir los precios: "Hay muchas empresas que realizan acciones solidarias en Navidad, totalmente respetables. Sin embargo, nosotros pensamos que la verdadera responsabilidad social corporativa se demuestra todo el año. Por eso nos solidarizamos con la situación del país al ofrecer oportunidades laborales al alcance de cualquiera y tratamientos de altísima calidad al precio más bajo."


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas