Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Ene

Equivalenza suma nuevas aperturas en Almería, Melilla y Madrid

En estas últimas semanas la marca experta en perfume de marca blanca ha incrementado su ritmo de crecimiento en número de tiendas y ventas, debido a la campaña de Navidad.

Equivalenza continúa con su expansión nacional abriendo nuevas tiendas especializadas en perfume y aroma. En Andalucía, Melilla y Madrid la marca ha abierto varios establecimientos en los últimos días.

En Melilla, Equivalenza acaba de inaugurar un nuevo establecimiento, ubicado en C/ General Prim 22. Se trata de la primera tienda de la marca en la ciudad, y pretende ofrecer a sus clientes asesoramiento y los mejores productos de perfume y aroma.

También Equivalenza ha abierto recientemente en Almería, en C/ Minero 14. Durante los primeros días de apertura los clientes están aprovechando para realizar sus compras de navidad con productos novedosos.

Y en Madrid se ha inaugurado un nuevo punto de venta en el exitoso centro comercial H2O. Se trata de un Mall Model que ofrece una cuidada selección de los perfumes de más éxito entre los clientes.

En estas últimas semanas la marca experta en perfume de marca blanca ha incrementado su ritmo de crecimiento en número de tiendas y ventas, debido a la campaña de Navidad.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmbiseintCienFraganciasDevuelving.com
Fragances & ColorsKiomaLa Botica de los Perfumes
Perfumerias ArcasPerfumHada

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es