Equivalenza inaugura nuevas franquicias en Lugo, Oviedo, Vigo y Bilbao

Perfumes
04 enero, 2013

Equivalenza continúa con su expansión nacional abriendo nuevas tiendas especializadas en perfume y aroma. En la zona norte, la marca ha abierto varios establecimientos en los últimos días.

En Lugo, Equivalenza ha abierto una nueva tienda ubicada en Rúa Nova 89. Durante estos primeros días de apertura, la tienda ha experimentado un gran éxito entre los clientes.

En Vigo, también acaba de inaugurarse un nuevo punto de venta, en el centro comercial Gran Vía. Se trata de un Mall Model que ofrece una selección de los perfumes más vendidos y de más éxito de la marca.

En la ciudad de Oviedo, Equivalenza acaba de inaugurar otro establecimiento en el centro comercial Parque Principado, también con un gran éxito de afluencia durante esta campaña de Navidad.

En el País Vasco, Equivalenza cuenta además con una nueva tienda ubicada en Bilbao. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en C/ Lehendakari Aguirre Etorbidea 181. Es el segundo punto de venta de Equivalenza en la ciudad.

En estas últimas semanas, la marca experta en perfume de marca blanca ha incrementado su ritmo de crecimiento en número de tiendas y ventas, debido a la campaña de Navidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA