Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Ene

Equivalenza abre en Sant Boi y Palamós

Equivalenza continúa imparable con la expansión de sus red de franquicias. La enseña ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Cataluña, uno en Sant Boi de Llobregat y el otro en Palamós.

Equivalenza continúa con su expansión abriendo nuevas tiendas especializadas en perfume y aroma.

En Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Equivalenza acaba de inaugurar un nuevo establecimiento, situado en el centro comercial Alcampo. Durante estos primeros días de apertura, muchos clientes han podido conocer de primera mano los productos de la marca líder en perfumería de equivalencia.

Esta no ha sido la única apertura en Cataluña en los últimos días, ya que Equivalenza acaba de inaugurar además un nuevo establecimiento en Palamós (Girona), ubicado en C/ L’Arc 2. Muchos gerundenses se han acercado para realizar sus compras en estos días previos a la noche de reyes.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmbiseintCienFraganciasDevuelving.com
Fragances & ColorsKiomaLa Botica de los Perfumes
Perfumerias ArcasPerfumHada

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es