Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Blankea2 suma una nueva franquicia en Fuenlabrada

02

Ene

Blankea2 suma una nueva franquicia en Fuenlabrada

La gerente de la nueva Franquicia Blankea2, Mª Carmen Pérez, tiene previsto abrir cinco centros en propiedad, ya que cree firmemente en el éxito del negocio.

Empieza el 2013 con una excelente noticia: se inaugura el primer Centro de Blanqueamiento dental Low cost en Fuenlabrada, Madrid.

Esta es la apuesta que realiza la gerente de la nueva Franquicia Blankea2, Mª Carmen Pérez, que tiene previsto abrir 5 centros en propiedad ya que cree firmemente en el éxito del negocio. Además del blanqueamiento dental, Blankea2 ofrece una línea de cosméticos propia, de alta calidad, fabricada en laboratorio español.

Mientras nuestros clientes reciben el tratamiento de blanqueamiento de 45 minutos de duración, recibirán un masaje en uno de nuestros sillones electrónicos y podrán ver una película en 3D. Las lámparas de blanqueamiento, las televisiones 3D, los sillones de masaje, el mostrador, los vinilos, papelería, los kits de blanqueamiento, etc... están incluidos en nuestro canon de entrada, porque ante todo, Blankea2 surge de la necesidad actual de muchas personas por tener un empleo y lo que queremos en este nuevo año es ayudarte a que ese sueño se cumpla.

Para corroborar que todo lo anterior es viable, disponemos de una línea propia de financiación para aquellos emprendedores que quieran ser miembros de nuestro equipo y crean en nuestra filosofía de trabajo. Blankea2 marcará la diferencia. Blankea2, ¡mejora tu sonrisa!




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es