Pröva-lo presenta su nuevo servicio optativo "Pack Integral Implantación"

Alimentación
28 diciembre, 2012

PRÖVA-LO en su continua expansión y deseo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio Ofrece de Forma Voluntaria un servicio integral de calidad pero a precios muy competitivos para la Implantación, puesta en Funcionamiento, formación, asesoramiento de los clientes interesados en abrir su propio negocio.

No somos exactamente una franquicia, no tenemos canon entrada, publicidad, royalties nos adaptamos a tu idea solo queremos PONERLO FÁCIL.

Por el pack Básico puedes montar toda tu tienda, nosotros coordinamos todo y dentro del precio se incluye el producto necesario para la apertura de una tienda tipo como la que damos en ejemplo que suelen ser unos 800 Kg, el mobiliario completo, publicidad, Diseño, Mobiliario, diseño, cartelería, publicidad, elección del Local, formación necesaria etc. .Si solo quieres los servicios de parte del pack (por ejemplo mobiliario y carameleras, te haremos un presupuesto muy competitivo).

Os ofrecemos nuestra Experiencia y “ know how ” con un servicio de alta calidad para siempre ayudar a que podáis abrir cuanto antes vuestro negocio a unos precios muy especiales.

Incluso podemos cederos nuestra Marca e imagen PRÖVA-LO en una condiciones muy ventajosas ya estamos en Salamanca y León.

Somos muy flexibles y nos queremos adaptar a la situación de cada potencial cliente interesado, dejando completa libertad al interesado tanto con la Marca y logo a elegir a los proveedores que le interese , mobiliario, Diseño, Imagen etc, no imponemos nada nos adaptamos a tu idea.

Espero que con este servicio os podamos “ poner muy fácil “ la apertura, puesta en funcionamiento y seguimiento vuestra tienda con los mejores dulces “ Made in Sweden “.

Disponemos un amplio Catálogo de más de 130 productos “ Best Sellers en España” a vuestra disposición.

Os esperamos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas