El Templo del Masaje ofrece una opción de negocio ‘llave en mano’ por 20.000 euros

Clínicas / Salud
28 diciembre, 2012

• De esta forma es la propia enseña quien se ocupa de la obra civil, asegurándose de que cumple todos los requisitos para disponer de un local adaptado a las necesidades de este negocio, mientras que el franquiciado recibe el establecimiento listo para abrir sus puertas.

• La cadena de centros de masajes y tratamientos estéticos comenzó a expandirse mediante la franquicia desde el pasado mes de junio, por lo que buscan todo tipo de personas emprendedoras que tengan ilusión e interés por el sector, sin necesidad de contar con experiencia previa, ya que están a su lado en todo momento, así como empresarios que busquen una opción de inversión.

El concepto de negocio de la enseña Templo del Masaje se basa en dos áreas relacionadas, el masaje y un amplio abanico de tratamientos estéticos. El hacer accesibles estos servicios para todo el mundo fue la motivación que dio comienzo a la cadena como empresa, en el año 2005, de la mano de Marina y Maribel Corpa, y Marina Assir. Las tres socias comprobaron la viabilidad del negocio así como la posibilidad de potenciar su crecimiento mediante la concesión de franquicias, así en enero de 2012, con la apertura del primer centro franquiciado en la madrileña calle de Ferraz, iniciaron su expansión bajo este sistema de colaboración empresarial, rentabilizando un modelo de centro volcado en el cliente, abierto los 7 días de la semana, y con un trato personalizado.

De esta forma ofrecen la posibilidad a cualquier emprendedor de unirse a la red y apostar por un negocio de éxito, pudiendo solicitar la opción ‘llave en mano’. Esta elección supone que el franquiciado recibe el establecimiento acondicionado y preparado para la puesta en marcha de su negocio, encargándose la central de la obra civil, y asegurándose de que cumple todos los requisitos para disponer de un local adaptado a las necesidades del negocio.

Así, a parte de la obra civil, el acceso a la red supone una inversión inicial de 20.070 euros, estableciéndose el contrato por un periodo inicial de 10 años. A cambio de acceder a un sistema de franquicia único en nuestro país, y contando en todo momento con el soporte de la central, tal como indican sus responsables: “Lo más importante es nuestro compromiso y honestidad con nuestros franquiciados. Nuestro equipo está comprometido con el franquiciado, con un apoyo global en todas sus necesidades, estando verdaderamente a su lado durante todo el proceso”.

Por eso desde la franquicia aseguran estar abiertos a todo tipo de personas emprendedoras que tengan ilusión e interés por el sector, sin necesidad de contar con experiencia previa. “Es una excelente oportunidad para personas que estén planteándose dar el salto a ser su propio jefe en un negocio sólido y contrastado tanto si ya ha trabajado en el sector como si no. Igualmente existe un hueco para empresarios que quieran invertir o compaginar con otras actividades ya que podemos encargarnos de la gestión global del negocio”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas