Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader + emprendedor + ilusión = Éxito seguro

27

Dic

Encuentros-Jader + emprendedor + ilusión = Éxito seguro

Brindando bajo este lema, Encuentros-Jader, la franquicia de Relaciones personales y gestión de ocio para singles arranca el 2013 con entusiasmo.

Un año que según el director nacional de la enseña José Antón, vendrá marcado por un considerable aumento de aperturas, ya que en los últimos tres meses son muchas las solicitudes que se están recibiendo en la central de la enseña de personas interesadas en aperturar un centro bajo el paraguas de Encuentros-Jader, aunque desgraciadamente no todas encajan con el perfil de emprendedor/a que esta enseña busca.

Encuentros-Jader busca un perfil de personas entusiastas, con ganas de escuchar, de atender personalmente, de dirigir su propio centro con dotes organizativas y que les gusten las relaciones personales.

A esto se le une el hecho de tener un modelo de negocio que Encuentros-Jader ha sabido diferenciar y potenciar de la posible competencia y lograr así ser un referente en el sector de las agencias matrimoniales -amistad y actividades para solteros/as.

Con la única inversión del canon de entrada (desde 6000 mas IVA) sin royalty mensual, el franquiciado tiene el modelo de agencia física para atender a los clientes/as que desean un trato personalizado e individual y por otro lado también disponen de una web corporativa propia en su totalidad y con el 100% de los beneficios mensuales.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es