Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bodega La Pitarra termina el año con la tranquilidad de lo bien hecho

26

Dic

Bodega La Pitarra termina el año con la tranquilidad de lo bien hecho

En las últimas fechas Bodega La Pitarra puede dar fe de su última incorporación a su red de franquicias con la firma de contrato para la instalación de una bodega en El Puerto de Santa María.

Bodega La Pitarra cierra el año con la tranquilidad de haber apostado a lo seguro en su camino como franquicia que apuesta por el negocio y la rentabilidad en estos tiempos revueltos.

En las últimas fechas Bodega La Pitarra puede dar fe de su última incorporación a su red de franquicias con la firma de contrato para la instalación de una bodega en la calle Luna del marinero y vinoso pueblo de El Puerto de Santa María (Cádiz).

También en próximas fechas se espera cerrar otras unidades en ciudades como Málaga, Pamplona o Valencia; con lo que Bodega La Pitarra puede sentir el orgullo de lo bien hecho con el respaldo de sus planteamientos de expansión conseguidos en base a su propuesta de negocio.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es