La insignia “Punto Dip” hace balance de año

Como en ocasiones anteriores, Los centros Punto DIP se sienten orgullosos de crecer en todos los sentidos. Dando unas pinceladas de números como señal de buen funcionamiento de la franquicia, en este 2012 han inaugurado 11 centros y ya hay acuerdos para el 2013, el volumen de facturación rondará el millón de Euros, en fin, se encuentran muy contentos de sus franquiciados así como de la gestión realizada por la Central.

Haciendo un resumen de actuaciones, como más destacables han sido las dos convenciones realizadas en este año (Marzo y Julio), donde en esa labor de crecer y dar conocimientos a sus Franquiciados ha sido reconocida tanto por Franquiciados como por proveedores. En estas convenciones se les comunicó materiales, formas de aplicación, formación, marketing, así como un curso de motivación personal.

Se han llegado a acuerdos con proveedores de ámbito Europeo, obteniendo un abanico muy amplio de nuevos productos y líneas de negocio.
El examen constante que se tiene desde la Central para saber por donde van los mercados para su rápida adaptación, como de su constante búsqueda de nuevas líneas de negocio, hace que en los años que llevan funcionando el índice de éxito sea de un 90 %.

Según el director de la Franquicia M. Ramón Fernández, el año se ha terminado con las expectativas cumplidas y por los precontratos firmados para el 2013 hace de pronosticar un año en la misma línea.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA