Repara Tu Vehículo, con las jóvenes promesas del Drifting español

Automóviles
20 diciembre, 2012

Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, ha participado como equipo patrocinador en el campeonato de Drift Spain que se celebró los días 15 y 16 de diciembre en el circuito FK1 de Valladolid. Bajo la escudería de Repara Tu Vehículo concursaron dos prometedores pilotos, especialmente entrenados en este estilo y con automóviles adaptados para! mantener derrapes controlados a altas velocidades.

El Circuito Internacional de Villaverde del Medina (FK1) fue el escenario elegido para celebrar este campeonato nacional de Drifting. Esta disciplina, que cada vez tiene más adeptos, se basa en un estilo de conducción que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento. Cabe destacar, además, que en las competiciones de Drifting se rivaliza en estilo, no en tiempo.

Repara Tu Vehículo, como viene siendo tónica habitual desde su creación, ha querido apoyar mediante su patrocinio a estos jóvenes pilotos, generando así comunidad de marca en torno a múltiples disciplinas del motor. En este sentido, Gaizka Muguerza, director comercial de Repara Tu Vehículo, quiso destacar “desde la firma siempre hemos querido apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, a las jóvenes promesas del motor y potenciar su crecimiento y sus carreras gracias a nuestros patrocinios”

Otra mecánica es posible

El concepto de negocio que Repara Tu Vehículo ha inaugurado en el mercado español se basa en que es el propio cliente quien, directamente, realiza las tareas de mantenimiento en su vehículo, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto.

Ésta es una propuesta totalmente novedosa en el mercado y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente final también podrá adquirir los productos especializados que precise in situ a un precio muy competitivo.

En definitiva, Repara Tu Vehículo brinda al cliente una alternativa para revisar y reparar su automóvil a un precio considerablemente más económico que el taller tradicional y al franquiciado la oportunidad de convertirse en empresario de la mano de una marca sólida y autoemplearse con un negocio probado y de escasa competencia en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA