Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Dic

Nuevo establecimiento Equivalenza en Sant Joan Despí

La nueva tienda se encuentra ubicada en la provincia de Barcelona. En Cataluña la marca dispone ya de más de una treintena de puntos de venta, con 23 establecimientos en Barcelona.

La marca especializada en perfume y aroma de alta calidad a precios low cost ha inaugurado un nuevo establecimiento en Barcelona, en la localidad de Sant Joan Despí.

La nueva tienda se encuentra ubicada en la siguiente dirección:

C/ Josep María Trias de Bes 16. Sant Joan Despí (Barcelona)

En Cataluña la marca dispone ya de más de una treintena de puntos de venta, con 23 establecimientos en Barcelona. Equivalenza cuenta con 180 establecimientos repartidos en España y Portugal, con próximas aperturas en Europa y Latinoamérica.

El producto de Equivalenza está teniendo muy buena acogida entre los clientes, debido a las características de su modelo de negocio. Ofrece perfume de equivalencia de grandes marcas, perfumes de autor, cosmética, y aroma de alta calidad a precios low cost.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es