Beep estrena su canal ComedyBeep en YouTube

Informática / Internet
20 diciembre, 2012

• Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la cadena por los contenidos 2.0, línea que también sigue su nuevo website con tienda on‐line www.beep.es.

• El objetivo es llegar al público a través del humor, la risa y del gag para continuar haciendo marca BEEP.

• La cadena de franquicias de informática ha puesto en marcha un concurso para promocionar su canal con el que se regalarán 100 antivirius y un tablet Samsung Galaxy TAB 2.

La cadena de tiendas BEEP, líder en puntos de venta de proximidad especializados en informática y electrónica de consumo en España, ha estrenado un canal en YouTube, el ComedyBeep (https://youtube.com/ComedyBEEPes). Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la enseña por los contenidos 2.0, línea que también sigue su nuevo website con tienda on‐line www.beep.es.

El objetivo de ComedyBeep es llegar al público a través del humor, de la risa, del gag... para continuar haciendo marca BEEP y, consecuentemente, incrementar su notoriedad de marca y generar tráfico en las tiendas. Para ello, utilizan como medio una de las redes sociales más importantes y el buscador que más utilizan los menores de 30 años:

YouTube. Como manifiesta Jesús Ferré, responsable del Marketing Digital de BEEP, "creemos firmemente en la generación de contenidos y apostamos fuerte por el branding en las redes sociales".

Los sketches, que tendrán una periodicidad semanal (concretamente cada lunes tarde se emitirá uno nuevo), buscan hacer reír al usuario y transmitirle buenas vibraciones y buen rollo. En los vídeos, de unos dos minutos de duración, los insólitos reporteros del nuevo canal expondrán servicios improbables de la cadena, al estilo de aquellos periodistas que van cámara al hombro por las calles de una ciudad para conocer su gente: sus inquietudes, preocupaciones y sueños. Incluso se contará con un consultor de nuevas tecnologías pasado de vueltas y un poco incompetente. En otros gags, personajes de lo más surrealistas se acercarán a las tiendas BEEP donde se les atenderá de la mejor manera posible. Los sketches estarán disponibles tanto en castellano como en catalán.

El director de ComedyBEEP, Josep Maria Raventós, ha afirmado que "Internet es un magnífico canal para llegar a todas aquellas personas que reúnen estos dos requisitos: tener interés por la informática y la tecnología de consumo y contar con sentido del humor".

Concurso “Un día con Papá Noel”
BEEP ha puesto en marcha un concurso en YouTube y Facebook con el que pretende promocionar su canal de humor en YouTube. Como expone Ferré, "el objetivo del concurso es multiplicar las mil visitas que tenemos en los vídeos, dar a conocer nuestro canal de YouTube ComedyBEEP mediante esta webserie navideña y felicitar las navidades de una forma diferente".

El concurso, "Un día con Papá Noel" consiste en responder a 3 preguntas sobre la mini serie con el mismo nombre que se puede ver en ComedyBEEP (http://www.youtube.com/watch?v=ZqFMr7cRp5M). Entre todos aquellos que respondan correctamente se sorteará un tablet Samsung Galaxy TAB 2. Además, también se regalará un antivirus Norton para IOS y Android a los 100 primeros participantes. Más información en http://beep.es/concursos/un‐dia‐con‐papa‐noel/. El concurso estará abierto hasta el 30 de diciembre de 2012.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas