Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva inauguración de Dulce Diseño Valls

19

Dic

Nueva inauguración de Dulce Diseño Valls

Con esta nueva inauguración de Dulce Diseño, las calles de Tarragona estarán más dulces que nunca. El nuevo local está ubicado en el número 4 de la calle Vallevera.

Estamos felices de comunicar que a finales de esta semana sumaremos una nueva incorporación a nuestra red de franquicias de Dulce Diseño. La nueva tienda estará ubicada en Valls, Tarragona. Y para celebrar esta nueva apertura, se está organizando un evento de inauguración que dará comienzo el viernes 21 de diciembre, a las 18h. en la calle Vallvera 4. Durante la celebración, todos los asistentes podrán deleitarse con las sorpresas y los regalos que hemos preparado y esperamos con ansias compartir este momento junto a todos ellos.

Celia González Saez, nuestra franquiciada, nos comenta acerca de su experiencia e iniciativa de emprender este nuevo camino junto a Dulce Diseño: "Anteriormente junto a mi marido, nos dedicábamos al comercio de muebles de cocina y mobiliario para oficina, pero este sector ha sido fuertemente golpeado por la crisis. Es por esto que hemos decidido cambiar de sector y apostar por Dulce Diseño. Aquello que más me atrajo de este negocio fue además del colorido y la variedad del producto, fue el dinamismo, la facilidad para implantar este nuevo negocio y por sobre todas las cosas, la cercanía en el trato del equipo de Dulce Diseño".





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es