Color Plus Barcelona Eixample abrirá sus puertas próximamente

La cadena de franquicias Color Plus se especializa en el suministro de consumibles de impresión, donde cuenta con su marca propia, Quad. Dentro su amplio catálogo también cuenta con material de oficina y papelería, con su “rincón de productos ecológicos”, material escolar y otros servicios, como copistería y gestión documental.

La enseña tiene un buen ritmo de aperturas y ahora le toca el turno a la segunda tienda abierta en la capital catalana, esta vez en la zona de L’Eixample, que supone la séptima apertura en Cataluña y se acerca a las 50 abiertas desde la creación de la empresa en el año 2008.

Color Plus es una enseña atractiva que ofrece buena rentabilidad desde el momento de la apertura, gracias a su transparencia y su profesionalidad, a la calidad de sus productos unida a un precio muy interesante y al servicio de atención al cliente. Además, cuenta con una rápida recuperación de la inversión gracias, entre otros, a que no tiene Canon ni Royalties de ningún tipo.

A principios del 2013 la nueva tienda visitará durante una semana las instalaciones centrales de Color Plus para realizar el curso de formación y comenzar cuanto antes a distribuir los productos Color Plus.

Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería. Cuenta con un amplio catálogo, en el que destacan sus compatibles de impresión de marca propia, QUAD.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA