Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Lizarran desembarca en los países árabes en  2013

18

Dic

Lizarran desembarca en los países árabes en 2013

Los establecimientos de los Países Árabes tendrán el pincho y la tapa como producto estrella, a través del cual los clientes descubrirán una nueva forma, divertida y económica, de conocer la gastronomía española.

• Qatar, Emiratos Árabes y Líbano, primeros países donde aterrizará COMESS GROUP, que también abrirá en Turquía.

• El acuerdo incluye aperturas en Kuwait, Arabia Saudí, Egipto y Siria.

• Abrirá 17 locales durante los próximos años.

Tras un excelente año, en el que su ambicioso plan de expansión le ha llevado a abrir locales en países como Chile, México, Marruecos o Estados Unidos, COMESS GROUP cierra 2012 con un broche de oro: la firma de un acuerdo para llevar LIZARRAN a los Países Árabes a partir de 2013. Durante los próximos años, la enseña líder en venta de pinchos abrirá 17 locales en Qatar, Emiratos Árabes, Líbano, Kuwait, Arabia Saudí, Egipto y Siria, así como en Turquía.

El acuerdo ha sido firmado entre COMESS GROUP y NAIRA INTERNATIONAL GROUP, importante grupo con mucha presencia en todo Oriente Medio. No solo está vinculado al sector de la gastronomía sino también al de la moda y, entre otras marcas, posee los derechos de la firma Caramelo para Oriente Medio.

La firma supone un gran paso en la expansión de LIZARRAN, implantándose en un área que considera clave dentro de su estrategia fuera de España. A pesar de la difícil situación económica actual, LIZARRAN sigue creciendo y abriendo, con éxito, locales en países de todo el mundo.

Los establecimientos de los Países Árabes tendrán el pincho y la tapa como producto estrella, a través del cual los clientes descubrirán una nueva forma, divertida y económica, de conocer la gastronomía española. El sistema LIZARRAN ofrece una fórmula de éxito en la que los clientes irán descubriendo sorprendentes propuestas al toque de una campana y el grito de "¡calentitos!", el anuncio de que deliciosas creaciones salen de la cocina. Su oferta tendrá en cuenta la cultura, costumbres y las mejores materias primas de cada país a la hora de elaborarla, manteniendo siempre la esencia de LIZARRAN.

La expansión internacional de COMESS GROUP durante los próximos meses llegará también a otras áreas del mundo, tanto en AMÉRICA (además de Estados Unidos, Chile y México, donde ya está presente, abrirá en República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil y Cuba), como en ÁFRICA(Guinea Ecuatorial y nuevas aperturas en Marruecos) y EUROPA (Francia, Portugal, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña).

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es