Grupo Miquel refuerza su presencia en Navarra con su séptima tienda franquiciada Spar

Alimentación
18 diciembre, 2012

La inauguración, mañana 19 de diciembre, de un nuevo establecimiento franquiciado SPAR en la localidad de Mendavia, Grupo Miquel supone la continuación del plan de expansión de la enseña en la Comunidad Foral de Navarra, que cuenta ya con 7 establecimientos de la marca.

Esta iniciativa de crecimiento se enmarca en el plan de expansión de la franquicia en toda España, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en 5 años.

Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados Spar un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo supermercado Spar de Mendavia (c/ Estación, 5) es un perfecto reflejo de este nuevo concepto.

La oferta que quiere desarrollar SPAR es la de un supermercado urbano de proximidad. Otra de sus características distintivas será la fuerte apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos SPAR que supondrán cerca del 50% de la oferta de las tiendas. El nuevo establecimiento de Mendavia cuenta con Charcutería, Frutería, y panadería, todo ello asistido y en libre servicio.

SPAR en Navarra

Grupo Miquel se ha fijado el objetivo de abrir 12 franquicias SPAR en la Comunidad Foral de Navarra hasta 2015.

De éstos, el de Mendavia es el séptimo, después de los inaugurados en Tafalla, Ribaforada, Cintruénigo, Villafranca, Murchante, y más recientemente Azagra. Estos establecimientos han supuesto una inversión de más 1 millón de euros y la creación de más de 25 empleos indirectos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas