Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Foto Digital Discount rompe la crisis

18

Dic

Foto Digital Discount rompe la crisis

¡El futuro es ahora! Foto Digital Discount empieza el 2013 con dos nuevas aperturas. Una de ellas en Murcia y la otra en la localidad de Arroyomolinos, provincia de Madrid.

Desde su creación en 2005, la red FotoDigitalDiscount se ha desarrollado continuamente, contando actualmente con 300 tiendas en todo el territorio Italiano, dos en Francia y 7 en Espana

Devenir parte del la familia FotoDigitalDiscount es muy simple, cualquiera puede afiliarse al grupo, no se pide una experiencia especifica en cuanto se hacen unos cursos sea antes que después de la abertura y sigue el afiliado en cada su necesidad, poniéndole a disposición su propia estructura sea con asistencias y suporte en el portal que con un constante contacto a través canales internet adecuados.

El formato FotoDigitalDiscount tiene mucho éxito por numerosos motivos, pero la razón mas evidente es la oferta de una actividad “multi servicios” en grado de ofrecer, con la mayor calidad, mas soluciones de negocio en el proprio interior: imprimir foto y sobre regalos o merchandising; aparatos fotográficos, accesorios, recambios y complementos para la fotografía e imágenes; venta de cartuchos para impresoras; venta de regalos; servicio de ordenador; imprenta tipográfica alta y baja tirada.

Afiliarse a FotoDigitalDiscount cuesta menos de un coche utilitario: una pequeña inversión de 19.900€ para entrar en un grupo con una marca y precios líder del mercado.

Se lista el contenido de la propuesta:
1. Canon de entrada
2. Ordenador y Monitor
3. Impresora Multifuncional
4. Asistencia pre/ post apertura y formación
5. Soporte en la gestión del evento Digital Day
6. Decoración (Transporte incluido)
7. Paneles para el interior y exterior de la tienda
8. Impresora de etiquetas
9. Impresora Foto 3x4
10. Muestra completa (accesorios, fotolibros, simple ring)
11. 10.000 flyers para la promoción de cartuchos
12. 20.000 flyers para la Apertura
13. Portal E-commerce
14. Servicio matrimonial FotodigitalProfessional
15. Formación en el punto de venta en marcha

Si todo lo que hemos pensado te interesa no dudes en contactar con nosotros para valorar, sin empeño. Comprobarás lo completos que somos y lo valido que es nuestro modelo comercial, siendo el primer grupo de fotografía e imagen en Italia y no solo.

¡19.900€ llaves en mano! Si no ahora, ¿cuándo?





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es