El curso de formación de Disconsu está siendo recibido por el nuevo asociado de Murcia

El nuevo franquiciado de Disconsu ya está recibiendo sus cursos de formación y preparación. El taller se está impartiendo en la central de la marca, en la ciudad de Ourense, donde se realizan los cursos formativos para todos los nuevos asociados.

Durante la semana que dura la preparación, el franquiciado recibirá los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio con éxito y conociendo perfectamente cada uno de los puntos imprescindibles para que su tienda funcione con eficiencia y eficacia.

Y es que en la franquicia de consumibles Disconsu se le da mucha importancia al “saber hacer” (know- how) y para ello se hace la transmisión de conocimientos en tres importantes fases: formación al franquiciado, curso sobre el programa de gestión y trabajo en tienda asociada.

El director de Disconsu, Alberto Rodríguez dice sobre la formación que: “acompañamos a nuestros asociados desde el principio con el curso; pero también les acompañamos en el día a día, ayudándoles a que crezcan, y por lo tanto crezcamos todos”, dejando claro que este curso no es la única forma en la que los asociados se ven respaldados por la central.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA