Las motos eléctricas ABAT desembarcan en España

Automóviles
17 diciembre, 2012

La compañía, que fabrica cerca de 150 modelos diferentes de vehículos entre scooters, traerá a España 10 referencias equivalentes a las categorías de ciclomotor y 125 cc. que parten de los 1.500 euros.

La oferta de movilidad sostenible continúa creciendo a buen ritmo, tanto en vehículos de cuatro ruedas como en el sector de las motocicletas. La de dos ruedas llevan ventaja en este segmento, ya sea por el precio o por la facilidad de utilización en los centros urbanos, el espacio natural para el que se crearon los vehículos eléctricos.

Los últimos en llegar al mercado español son las motocicletas de ABAT, un fabricante de origen chino y estadounidense a partes iguales. La compañía, que fabrica cerca de 150 modelos diferentes de vehículos entre scooters, motocicletas, bicicletas o patines, todos ellos con motor eléctrico, traerá a España 10 referencias equivalentes a las categorías de ciclomotor y 125 cc. que parten de los 1.500 euros.

La empresa importadora ya cuenta con 9 puntos de venta en la zona de Levante, una cifra que espera aumentar hasta los 500 concesionarios a través de la penetración en la redes comerciales de automoción, ofreciendo una alternativa de negocio. Entre los planes de futuro también se incluye la construcción de una planta de ensamblaje para los modelos de la marca, con el fin de reducir costes. Las motos eléctricas ABAT pueden alcanzarlos 100 km/hora, con una autonomía media de hasta 75 km.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA