La guía GO! obtiene el reconocimiento de la prensa nacional a su edición digital

Comunicación / Publicidad
17 diciembre, 2012

LaGuiaGo que fue Premiado a la edición digital del año 2012 por la asociación de prensa española, saca al mercado lo que consideran como la aplicación de ocio definitiva para smartphones, laguiaGO app, gratuita y que ofrece un variado y detallado contenido para iPhone o Android: toda la agenda cultural y la más completa selección de locales de hostelería de la ciudad. GO! , contenido geolocalizado, Con la más completa selección de restaurantes, bares, cafeterías, pubs y salas.

Empiezan en 26 ciudades y seguirán completando el mapa mediante la franquicia de su pack digital GO! (laguiaGO.com, entradasGO.com y laguiaGO App).

Máxima interactuación del usuario: compartiendo contenido en redes sociales, escribiendo comentarios y publicando fotos.

Implantación a nivel nacional, así que los cuando visites otras ciudades, podrás encontrar fácilmente qué hacer, dónde ir, qué visitar y qué no debes perderte...

LaguiaGO! busca franquiciados para las ciudades en las que actualmente no tienen publicación escrita, y en aquellas que no están disponibles en la aplicación para móviles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas