Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Itstyle desembarca en Madrid cerrando el año con 10 establecimientos

17

Dic

Itstyle desembarca en Madrid cerrando el año con 10 establecimientos

Itstyle, empresa especializada en la venta de artículos de maquillaje, inaugura una nueva tienda en Madrid. Tras las inauguraciones de las tiendas de Pontevedra y Valencia.

• La tienda situada en el corazón del barrio de Salamanca, Av de Felipe II n. 14, pretende ser la "flagship store" de la marca milanesa en España. Un espacio dedicado exclusivamente al maquillaje. Con un producto de primerísima calidad a un precio muy ajustado. Un personal altamente cualificado para introducir a sus clientes en el uso y disfrute de las últimas novedades en el mundo del "make Up".

• Bajo la marca ItStyle esta compañía ofrece una amplia gama de artículos fabricados en su totalidad en Italia y complementada con accesorios que destacan por su uso fácil e intuitivo. El made in Italy y una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector del retail son la base de esta exclusiva red de puntos de ventas.

Itstyle, empresa especializada en la venta de artículos de maquillaje, inaugura una nueva tienda en Madrid. Tras las inauguraciones de las tiendas de Pontevedra y Valencia, esta empresa franquiciadora inaugura su tienda más emblemática en Madrid. La tienda situada en el corazón del barrio de Salamanca, Av de Felipe II n. 14, pretende ser la "flagship store" de la marca milanesa en España.

La apertura de este espacio dedicado exclusivamente al maquillaje, de más de 100 metros cuadrados, se engloba dentro de un plan de expansión de la marca por toda la geografía española y se basa en la confianza de generar autoempleo en nuevos emprendedores como formula de salir de la crisis. “Creemos que es un negocio que puede funcionar. El cuidado y el compromiso en adoptar las mejores tendencias de moda y de innovación permiten a ItStyle proponer artículos de alta calidad a precios accesibles, inspirados en todo momento en la creatividad italiana que tanto por moda como por elegancia convierte a Milán en el centro de la excelencia reconocido mundialmente”, explican Raquel Pascual y David de Pablos, franquiciados que llevarán la gestión de esta nueva tienda.

La continua actividad de búsqueda y desarrollo permite a ItStyle estudiar fórmulas cosméticas de vanguardia, proponiendo colores, motivos, efectos y matices que satisfacen las exigencias del maquillaje con artículos eficaces y de uso fácil e intuitivo para cualquier tipo de piel, cutis, estilo y forma de vestir. Una gama completa de referencias realizadas en Italia que aúna las tendencias más innovadoras que emergen de los principales puntos de moda y del glamour de Milán, con el uso de materias primas seleccionadas para garantizar la calidad más alta y una mejor protección de la piel.

En la actualidad, ItStyle está presente en el mercado español con 8 puntos de venta monomarca y sigue en continua expansión. En una primera fase su objetivo es desarrollar una red de tiendas en el territorio español bajo el sistema de franquicias. Las ubicaciones se centran en las calles más concurridas y mejores centros comerciales de poblaciones de un mínimo de 50.000 habitantes. “Nuestra expansión es de largo recorrido, nuestra intención es posicionarnos en las prime locations de España para ir abriendo una media de 50 tiendas al año a la vez que realizamos nuestro desembarco a nivel internacional, empezando por Europa más concretamente en Italia”, explica Víctor Pacheco, director general y de expansión de la marca.

Los productos It Style también se distribuyen en las 72 tiendas que cuenta la marca en Italia y está consolidando su presencia en otros paises como Francia, Bélgica, Croacia y Grecia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es