Dental Company organiza la “I Conferencia Anual Dental Company: Empresa, comunicación y optimismo”

17 diciembre, 2012

Dental Company inició el pasado viernes 14 de diciembre lo que se convertirá en algo habitual cada año. Se trata de un encuentro en el que participaron directores de la red de clínicas y el equipo de la central de franquicia, una jornada de formación y convivencia en la que se contó con los siguientes ponentes: José María Gallego, Director General de Dental Company; Francisco Ruiz, Director de Explotación; Patricia Ramírez, experimentada psicóloga deportiva y de motivación y Rafa Vega, periodista deportivo.

El evento, celebrado en el hotel AC Sevilla Forum, estuvo dividido en varios bloques y en primer lugar, Francisco Ruiz expuso a los asistentes la situación actual de la compañía, haciendo hincapié en el buen ritmo de expansión y salud económica de la que goza Dental Company, a pesar de la situación general actual.

Por su parte, José María Gallego ahondó en los inicios de Dental Company y compartió con los presentes su optimismo y visión de futuro, resaltando la responsabilidad que conlleva formar parte de este ilusionante proyecto.

El periodista Rafa Vega, aprovechando su dilatada experiencia en Canal Sur, compartió diversas herramientas comunicativas con el fin de que puedan ser utilizadas en el día a día de cada clínica y sirvan para perfeccionar el trato con los pacientes.

Finalmente, Patricia Ramírez hizo alusión en su intervención al control de la mente, a cómo encauzar los pensamientos para ser positivos y a las diferentes variables personales que intervienen en las situaciones diarias.

Además, José María Gallego aprovechó la ocasión para entregar personalmente a cada clínica el diploma por el III Premio a la Excelencia en las Pymes Andaluzas, concedido a Dental Company por Grupo Joly y La Caixa en el mes de junio.

De este modo, Dental Company muestra una vez más su compromiso y cercanía con su red de clínicas, el corazón de la compañía.