Arreglaria abrirá 3 oficinas en Bilbao, Madrid y Valencia este mes.

17 diciembre, 2012

Hace unos días Madrid, un centro comercial de la zona norte, necesitaba que le llevarán el mantenimiento y ciertas mejoras en el establecimiento tras una previa visita comercial, nos llamo y nos encargo varias reparaciones y mantenimientos que se realizaron de forma correcta y satisfactoria, a partir de este primer contacto, nos han llamado para firmar una contrato de 3 años de mantenimiento y asistencia.

Arreglaria, nueva enseña especializada en hacerle la vida más cómoda y fácil a sus clientes, dándole servicios de reparaciones y mantenimientos para casa y la empresa perteneciente al Grupo Edades, abrirá este mes su decimo establecimiento. El nuevo centro estará situado en Bilbao, Madrid y Valencia dará servicio a toda la ciudad, estará gestionado por un emprendedor interesado en un sector en auge. Con esta apertura, Arreglaria continua la expansión de su franquicia innovadora. La firma, que actualmente cuenta con centros propios en León, Oviedo, Alcorcón, Badajoz, Madrid Fuencarral, Manzanares, Ciudad Real, Palma, Penedes, El Garraf, Huelva tiene previsto abrir otros 8 establecimientos más franquiciados en diferentes provincias durante el próximo semestre.

Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de las Reparaciones y pequeñas reformas. La firma ha sido creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio y a la empresa y su objetivo es atender un gran mercado de servicios de mantenimiento y reparaciones, de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente.

Arreglaria ofrece numerosas ventajas de cara al franquiciado: una reducida inversión (Arreglaria Standard 2.500 euros y 297 Euros en 24 mensualidades incluyendo el canon de entrada). La dimensión mínima del centro es de 30 m², instalado en una local, una oficina o en el propio domicilio del franquiciado, siempre en poblaciones de más de 10.000 habitantes. Con una inversión mínima, Arreglaria ofrece una atractiva posibilidad de autoempleo, con un alto crecimiento, elevada rentabilidad y escasa competencia.

El perfil del franquiciado de Arreglaria es el de un emprendedor que busque autoempleo, con espíritu de equipo y marcado carácter comercial, aunque no es necesaria experiencia en el sector porque la enseña ofrece un completo plan de formación. También existe el perfil del autónomo que conoce el negocio, pero necesita un buen plan de captación de clientes.