Opencel adelanta la Navidad con súper ofertas en tratamientos y cosméticos

La revolucionaria cadena de centros de estética sigue creciendo y abre nuevas microfranquicias en el último mes en España y Portugal.

Si estas Navidades quieres sentirte realmente guapa/o sin que lo note tu bolsillo, ven a Opencel. La exitosa cadena de microfranquicias, que está revolucionando el mundo de los centros de estética, ha preparado unas ofertas irresistibles para este mes tan especial. Es nuestra forma de celebrar la gran acogida y el rápido crecimiento de Opencel en la Península Ibérica.

Para empezar, en Opencel podrás disfrutar de nuestra Oferta 5 x 30 €. ¿En qué consiste? Es muy sencillo: por sólo treinta euros, te ofrecemos cinco tratamientos de estética y belleza de última generación, como por ejemplo: fotoporación, fotoescultura, cavitación, peeling ultrasónico, fotodepilación, presoterapia, dermosucción, etc. De esta forma, conseguirás una terapia integral de belleza por el precio que te costaría un solo tratamiento en cualquier otro centro de belleza convencional. ¡Esto sí que es ahorrar!

Pero eso no es todo: para poder seguir ofreciéndote todavía más belleza por menos dinero, hemos creado los nuevos Packs Premium de Opencel. Se trata de paquetes que incluyen 4 sesiones de tratamiento + 4 circuitos completos + 1 crema de regalo por sólo… ¡100 euros! Pide ya tu Pack Premium y siéntete como si hubieras estado en un balneario. ¡Obtendrás unos resultados espectaculares que jamás han sido conseguidos sin cirugía!

Cosmética Opencel

Como siempre, en los centros de estética Opencel podrás encontrar también nuestra exclusiva línea de alta cosmética. Se trata de productos elaborados con los principios activos más eficaces y demandados como Q10, Alantoína, Ácido Hialurónico, Vitamina F, etc. que ayudan a potenciar y prolongar los efectos de los tratamientos en casa. Sus beneficios han sido probados en estudios realizados por el Centro de Estudios Dermatológicos de Pamplona entre usuarios de todas las edades. Todos coincidieron en que cambiarían su marca de cosmética habitual por los productos Opencel. ¡Descubre por qué!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas