Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nuevo establecimiento SPAR en Girona

14

Dic

Nuevo establecimiento SPAR en Girona

Con la inauguración, hoy 14 de diciembre, de un nuevo establecimiento propio SPAR en la ciudad de Girona, la reconocida enseña de distribución refuerza su presencia en la provincia.

El nuevo supermercado SPAR de Girona que dispone de 230m2 de sala de ventas, es una buena muestra del cambio de estilo que el grupo quiere dar a sus centros SPAR. Son ideales para familias o para hogares que precisen cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco. En este aspecto, en las tiendas, se presentan una amplia oferta de artículos en diferentes formatos.

Este centro, situado en la zona comercial de Girona (calle de la Creu 35), ofrece carnicería al detalle, frutería y horno, y da trabajo a 6 personas

Con este nuevo establecimiento, que nace impulsado por Valvi Supermercats, ya hay 27 centros con la marca Spar en la provincia de Girona (15 propiedad de Valvi Alimentació i Serveis, S.L. y 12 propiedad de Miservi de Supermercats, S.L., una sociedad formada por Valvi Supermercats i por Grupo Miquel).




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es