Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Lo mejor del barrio presenta su concepto de negocio en Madrid

14

Dic

Lo mejor del barrio presenta su concepto de negocio en Madrid

Lo mejor del barrio ha celebrado una nueva Jornada de Puertas Abiertas en la capital, siendo ésta una de las Comunidades en las que más presencia tiene la enseña.

Lomejordelbarrio, red de franquicias especializada en marketing local, presentó ayer en Madrid su concepto de negocio.
Con el objetivo de explicar a fondo su franquicia a emprendedores de la zona interesados en llevar su propia empresa y desarrollar una carrera de éxito, Lomejordelbarrio ha celebrado una nueva Jornada de Puertas Abiertas en la capital, siendo ésta una de las Comunidades en las que más presencia tiene.

Actualmente, LMDB cuenta con 16 portales en la Comunidad de Madrid, 3 en Valencia, 2 en Zaragoza, 1 en Huesca, 1 en Tenerife y otro más en Palma de Mallorca, y continúa su expansión con un concepto de negocio on line atractivo, diferente y absolutamente innovador.
La enseña continúa su plan de expansión, para llegar a medio plazo nuevos barrios y poblaciones de la Comunidad de Madrid, así como a ciudades y regiones donde aún no tiene presencia.

“Es nuestra misión ampliar presencia y sumar nuevos barrios y zonas en aquellas poblaciones donde estamos más consolidados, si bien nuestro objetivo más ambicioso es expandir nuestra red llegando a las provincias donde aún no tenemos ningún franquiciado”, explica Chituca Martín, Directora de lomejordelbarrio.

La franquicia Lomejordelbarrio, en activo desde el año 2008, inició su expansión bajo esta fórmula empresarial en el año 2011. En tan sólo un año, ha consolidado una red de 29 franquicias en España, avalada por la experiencia e innovación de los profesionales del marketing on line que conforman su central de franquicias.

Dedicada al marketing on line para negocios locales, lomejordelbarrio ofrece las últimas y mejores herramientas para publicitar on line y off line los mejores negocios y comercios de cada zona.

Los portales de lomejordelbarrio hacen posible que los comerciantes únicamente se preocupen de atender sus negocios, mientras los franquiciados, responsables de los portales, los potencian y promocionan en internet y en las redes sociales. Además, lomejordelbarrio, como agencia de marketing local, desarrolla campañas de marketing tradicional para sus clientes.

Lomejordelbarrio es una opción de negocio basada en el autoempleo, que no necesita local y cuya inversión inicial es de 8.600 euros + IVA (canon de entrada incluido), y requiere asentarse en poblaciones de más de 20.000 habitantes.

Actualmente, LMDB cuenta con franquicias en Aragón, Baleares, Canarias, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana y continúa su expansión con un concepto de negocio on line atractivo, diferente y absolutamente innovador.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es