Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Casita de Kitty felicita la Navidad a sus franquiciados presentes y futuros

14

Dic

La Casita de Kitty felicita la Navidad a sus franquiciados presentes y futuros

José Ramón Lledó, gerente de la compañía, nos indica: “Felicitamos la Navidad a todos los que formamos la familia de La Casita de Kitty esperando que tengan una gran campaña".

Desde La Casita de Kitty, aprovechan estas fechas para enviar un saludo afectuoso y felicitar la Navidad a todos los que forman la red de franquicias y a los futuros franquiciados.

En este orden, José Ramón Lledó, gerente de la compañía, nos indica: “Felicitamos la Navidad a todos los que formamos la familia de La Casita de Kitty esperando que tengan una gran campaña e informándoles del mismo modo que estamos ultimando la planificación publicitaria para el próximo ejercicio con lo que esperamos tener los resultados que se vienen dando en los últimos años e incluso mejorarlos.

Y a los futuros asociados queremos transmitirles que estamos en la fase de análisis y estudio de los cientos de solicitudes que hemos recibido para retomar la expansión en la segunda semana de Enero.


En estos momentos se encuentran inmersos en un frenético cierre de año, el cual ha sido todo un éxito pues se han cumplido las expectativas y objetivos marcados a principios de 2012, y cada vez más firmes en su filosofía de trabajo: el crecimiento controlado.

Estamos seguros de los pasos que damos, aunque a simple vista pueda parecer un crecimiento algo más lento pero es infinitamente más seguro. Es por esto por lo que prestamos tanta atención y estudio a la apertura de nuevos establecimientos”.

La Casita de Kitty sigue siendo, sin duda, una apuesta segura por la profesionalidad que muestran sus resultados.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es