Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Canguros Vip bonificará con un 50%  de descuento a los desempleados con más de 6 meses de antigüedad

14

Dic

Canguros Vip bonificará con un 50% de descuento a los desempleados con más de 6 meses de antigüedad

La promoción consiste en otorgar una bonificación del 50% de la cuota mensual durante los primeros 5 meses del inicio de la actividad con la franquicia Canguros Vip.

La central de Canguros Vip ha aprobado en el consejo un descuento en las cuotas mensuales del 50%, a los desempleados que tengan una antigüedad de más de 6 meses.

Consiste en que se otorgará una bonificación del 50% de la cuota mensual durante los primeros 5 meses del inicio de la actividad con la franquicia Canguros Vip.

CangurosVip es la UNICA franquicia que se interesa en favorecer la inversión. Es la única en brindar una OPORTUNIDAD como ésta a los emprendedores interesados en acceder a la actividad profesional y compartir la enseña creada por CANGUROSVIP, dentro de un sector económico en auge.

Toma la decisión, y benefíciate. Contrata y empieza tu actividad comercial hoy.

Sólo es necesario dirigirse a la Central y formalizar el contrato para que el año nuevo empiece con nuevos horizontes y mejores perspectivas laborales.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es