Aparición de Adaix en los medios de comunicación

Una vez más la franquicia Adaix aparece en los medios de comunicación. En esta ocasión ha sido el franquiciado Manuel Rosales de Adaix Los Santos de Maimona, el que ha realizado una intervención el periódico de su localidad comentando el estado actual del mercado inmobiliario de la zona.

Manuel Rosales asegura que en Los santos de Maimona hay más de 150 viviendas sin vender y varias urbanizaciones planificadas que aún no se han construido. Pero el gerente de esta franquicia de Adaix, tiene una actitud positiva ya que sigue adelante con su actividad pese al ruido de los medios de comunicación. Es un claro ejemplo de emprendedor, lleva adelante las 4 actividades de la franquicia Adaix, centrándose ante todo en la inmobiliaria y los seguros generales.

Ya hace dos años que forma parte de la franquicia Adaix, y se muestra contento a pesar de los tiempos que corren. Adaix le ofrece las herramientas que necesita para que el tenga que centrarse en realizar su trabajo de la mejor forma, como un verdadero profesional del negocio inmobiliario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas