Pressto inaugura un nuevo establecimientos en Santiago de Compostela

• Es el segundo establecimiento de la cadena en la ciudad gallega.

La cadena de tintorerías Pressto acaba de inaugurar un nuevo establecimiento franquiciado en Galicia. En esta ocasión ha elegido la ciudad de Santiago de Compostela y un nuevo Centro Comercial, As Cancelas, que también ha abierto sus puertas a mediados del mes de noviembre. Se trata del segundo local de Pressto en Santiago y el séptimo en Galicia.

El local tiene 70 m2 y está situado en la planta baja del Centro Comercial, en una ubicación óptima, entre la bajada al aparcamiento y la entrada al hipermercado Carrefour. La principal novedad de este establecimiento es que se trata uno de los primeros centros en España que adopta la nueva imagen de la compañía.

Los responsables de Pressto han apostado por una línea más blanca, minimalista y moderna. Es una renovación total de la imagen de la compañía, acorde con los tiempos actuales. Además, han potenciado la comunicación de los servicios que se ofrecen, con el objetivo de acercar a todo el mundo a la tintorería y descartar el cliché de negocio elitista: arreglo y compostura de prendas, coladas, servicio a domicilio, almacenamiento, almidonado, empaquetado especial para viaje y un largo etcétera de servicios que facilitan las tareas de limpieza de la ropa y dan más tiempo a los clientes para disfrutar de su tiempo.

Los franquiciados están muy satisfechos con los primeros resultados. El Centro Comercial ha recibido en cuatro días más de 116.000 visitas y los clientes “han quedado ya muy satisfechos con los servicios de la nueva tintorería Pressto”, afirman desde la compañía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA