Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Merca Service da la bienvenida a una nueva oficina en Alicante

12

Dic

Merca Service da la bienvenida a una nueva oficina en Alicante

Merca Service abre una nueva franquicia en Alicante. Al frente de la misma encontramos a Jesús, el emprendedor con quien tenemos el placer de trabajar.

Mercaservice inaugura una nueva franquicia en Muchamiel, la segunda que inaguramos en Alicante. La Número 40 en toda España.

Mercaservice Está especializada en el negocio del alquiler de pisos, y como es un negocio muy fácil de gestionar con las herramientas y el apoyo que te proporcionamos podrás desarrollarlo incluso desde tu propia casa esto nos está ayudando expandirnos por todo el territorio español.

Y LO MÁS IMPORTANTE PARA LA EMPRESA SON LOS FRANQUICIADOS Y CLIENTES por eso intentamos esforzarnos cada día para que tengan todos nuestros franquiciados un trato personalizado, lo que ayuda a que nuestros franquiciados continuen evolucionando y puedan abrir su local a pie de calle con comerciales.

Le proporcionamos a nuestros franquiciados un programa de gestión propio, sin intermedarios. Una formación a cargo de Asociación inmobiliaria.Y al contrario de otras empresa, NO PONEMOS LÍMITES DE ZONA, lo que ayuda a conseguir mayor número de clientes.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es