Dental Company continúa con su expansión sumando su tercera clínica en Extremadura

12 diciembre, 2012

Dental Company sigue ejecutando su hoja de ruta con esta apertura enmarcada en el plan de crecimiento de la marca. La nueva clínica de Olivenza supone un importante paso de cara a la penetración de la compañía en Extremadura, donde ya está implantada en Montijo y Villanueva de la Serena. “Con una posición estable en Badajoz, nuestra primera apertura en Cáceres será casi con toda certeza el próximo paso a dar en Extremadura”, afirma Gregorio Serrano, Director de Expansión de la compañía.

La red de clínicas nació en 2009 y cuenta ya con 45 centros que están repartidos, hasta ahora, por casi todas las provincias de Andalucía, sur de Extremadura y Castilla La Mancha. Sin embargo, el objetivo a corto y medio plazo es ampliar el área de influencia de la empresa por todo el territorio nacional.

Cabe destacar que Dental Company es la cadena de clínicas odontológicas con mayor crecimiento en los últimos años, un nuevo concepto ideado para poner al servicio de todos centros de especialidades odontológicas dotados de las tecnologías más novedosas, a un precio altamente competitivo y con el respaldo de los mejores profesionales del sector.