Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Cetelem y Abat firman un acuerdo de colaboración en España

12

Dic

Cetelem y Abat firman un acuerdo de colaboración en España

Este convenio permite reforzar el compromiso de Cetelem con las nuevas tendencias del mundo del motor y sirve para asumir la necesidad de apoyar y potenciar el consumo de productos ecológicos.

El banco de crédito al consumo y préstamos personales Cetelem ha firmado un acuerdo de colaboración con el fabricante de motocicletas y bicicletas eléctricas Abat, informaron ambas empresas, que señalaron que Abat pasa a formar parte de la red de colaboradores de la entidad bancaria.

Este convenio permite reforzar el compromiso de Cetelem con las nuevas tendencias del mundo del motor y sirve para asumir la necesidad de apoyar y potenciar el consumo de productos ecológicos. La compañía trabaja con marcas como Harley-Davidson, Kawasaki, Kymco o Bultaco.

El director de Auto de Cetelem España, Javier de Ulacia, afirmó que como entidad financiera especializada, en Cetelem evolucionan con el sector de la motocicleta. "Mediante el partenariado con un líder mundial como Abat, hemos querido apostar por un segmento que consideramos con alto potencial de crecimiento", añadió.

La firma Abat es propiedad del fabricante de baterías del Ejército de Estados Unidos y de BlackBerry y tiene el objetivo de comercializar 11.000 unidades en el mercado español durante el próximo ejercicio.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es