Alain Afflelou refuerza su equipo de dirección

12 diciembre, 2012

Olivier Guiter es el nuevo fichaje del equipo de dirección de ALAIN AFFLELOU Óptico, la cadena líder de óptica en España y Europa. Guiter se encargará de la gestión de las ópticas propias existentes y la expansión del grupo a través de nuevas aperturas y adquisiciones.

El nombramiento forma parte de la apuesta estratégica de crecimiento de la cadena con la que pretenden amplificar su presencia en nuestro país. A día de hoy, la compañía cuenta con 272 ópticas repartidas en el territorio nacional.

Olivier tiene gran experiencia tanto en el mundo de la óptica, como en la gestión de sucursales dentro del grupo ALAIN AFFLELOU en Francia, pero también en el mundo del retail y la franquicia en nuestro país donde ha trabajado para marcas como Sephora o Petit Bateau.

Para Guiter, ‘España supone un nuevo reto al ser el segundo mercado europeo en ventas después de Francia. Las expectativas del grupo para los próximos años son bastante optimistas y nosotros somos de los que piensan que en época de crisis, existen muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo que debemos aprovechar para maximizar las posibilidades de nuestros colaboradores y socios, potenciar nuestra presencia en el mercado óptico y audiólogo del país, y por lo tanto, continuar cultivando el éxito de hoy y el de mañana en este sector’.