Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Princelandia inicia la segunda campaña de recogida de juguetes para los más desfavorecidos

11

Dic

Princelandia inicia la segunda campaña de recogida de juguetes para los más desfavorecidos

Los juguetes serán entregados a ONGs, Asociaciones, Hospitales y Fundaciones. Animamos quienes quieran colaborar con un juguete usado, que esté en buenas condiciones, a participar en esta campaña.

• Princelandia inicia la campaña de recogida de juguetes desde hoy hasta el 2 de Enero de 2013.

• Princelandia de Rivas VaciaMadrid ( Madrid ), Villanueva del Pardillo ( Madrid ), Palma de Mallorca, Córdoba, Gines ( Sevilla ), Mairena del Aljarafe ( Sevilla ), Sevilla Este ( Sevilla ) Zaragoza, Teatinos ( Málaga ) y San Fernando ( Cádiz ).

Se acercan las Navidades y muchos pequeños esperan con alegría e ilusión la llegada de Papá Nöel y los Reyes Magos cargados de juguetes. Sin embargo la crisis hará que muchos niños no tengan las mismas posibilidades que otros. Por este motivo desde Princelandia, ha puesto en marcha la segunda campaña para recoger juguetes que poder llevar a los más desfavorecidos.

Miguel Ángel Parra, Director General de Princelandia explica, “Animamos a todos aquellos que quieran colaborar con un Juguete Usado, que estén en buenas condiciones, a participar en esta campaña. Conseguiremos la satisfacción de hacer felices a muchos niños”. Con este mensaje a través de las redes sociales y desde el propio centro, Princelandia anima a todos a participar en la iniciativa.

La campaña que durará hasta el 2 de Enero 2012 está abierta a todo el que quiera colaborar. Se podrán dejar los juguetes usados en los centros Princelandia de Rivas VaciaMadrid ( Madrid ), Villanueva del Pardillo ( Madrid ), Palma, Córdoba, Gines ( Sevilla ), Pisa ( Sevilla ) y Teatinos ( Málaga ).

Los juguetes serán entregados a ONGs, Asociaciones, Hospitales y Fundaciones. Animamos a todos aquellos que quieran colaborar con un Juguete Usado, que estén en buenas condiciones, a participar en esta campaña. Conseguiremos la satisfacción de hacer felices a muchos niños.

Princelandia está comprometida con la pobreza y la exclusión social en el mundo. Además de la campaña actual de recogida de juguetes con motivo de las próximas fiestas navideñas, es “empresa comprometida” de Aldeas infantiles, una fórmula pensada por la ONG para colaborar mensualmente con la donación solidaria de donaciones económicas para el mantenimiento y desarrollo de las 23 Aldeas Infantiles SOS que desde la ONG en España se impulsa por el país, Latinoamérica y África.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es