Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Emprende tu sueño con Quiere-t estética & spa y abre tu propio centro de estética

11

Dic

Emprende tu sueño con Quiere-t estética & spa y abre tu propio centro de estética

Quiere-t estética & spa te ofrece un concepto sin compromisos, sin ataduras y sin obligaciones, donde el profesional emprendedor decide hasta donde llega nuestra colaboración.

De la mano de quiere-t estética & spa llega al mercado un nuevo concepto de negocio. Quiere-t no es una franquicia más. Sabemos que lo más satisfactorio de tener su propio negocio es poder disfrutar de total libertad para tomar sus propias decisiones, por lo tanto nuestro trabajo consiste en ayudarle a dar los primeros pasos en su proyecto empresarial.

Un concepto sin compromisos, sin ataduras y sin obligaciones, donde el profesional emprendedor decide hasta donde llega nuestra colaboración. No existe obligación de mantener la imagen corporativa, ni hay contratos ni compromisos de permanencia, ni ningún tipo de cánones ni royalties.

Puede optar por una de estas tres opciones:

A) Opción asesoramiento-consultoría. Esta opción es para una persona que tiene su propia idea de negocio y tan sólo necesita el apoyo de alguien con más experiencia (mentor), o para un centro en funcionamiento que desee incorporar nuevos protocolos de trabajo o mejorar la rentabilidad. Hacemos un estudio de mercado y le proporcionamos una serie de datos y un manual operativo para que le ayude a tomar decisiones y a empezar la actividad.

B) Opción proveedor de aparatología y cosmética. Incluyendo la opción A, además le proveemos de los equiposde la marca TERMOSALUD que necesites y le damos la correspondiente formación y servicio postventa. Existen varias opciones:

1. IPL [Fototerapias]
2. ESTÉTICA AVANZADA [Fototerapias + Corporal + Facial]
3. ESTÉTICA & SPA [Fototerapias + Corporal + Facial + SPA]

MODULOS OPCIONALES: Cosmética personalizada, Láser lipolitico, Crioliporeducción

C) Opción colaborador. Si le gusta nuestro concepto de negocio, a las opciones A y B le añadimos todo lo necesario para montar su centro quiere-t estética & spa: búsqueda de financiación, búsqueda y adecuación del local, apoyo en la selección de personal, imagen corporativa, rotulación, cartelería, mobiliario, decoración, inclusión en la página web, software de gestión, soporte comercial, campañas de publicidad y marketing, seguimiento conjunto de la gestión y resultados… será un miembro más de quiere-t y, por supuesto, podrá aportar todas las ideas y sugerencias que tenga para crecer juntos y lograr el éxito.


Aprovechando nuestro “Know-how” (saber hacer), nuestros acuerdos comerciales con líderes nacionales en aparatología estética y cosmetología como TERMOSALUD, y nuestro reconocimiento como marca, ponemos más fácil ser su propia jefa/e. Con nuestra ayuda puede empezar un negocio de baja inversión y buena rentabilidad.

Tratamientos de fotodepilación, corporales, faciales y SPA con la última tecnología y los cosméticos más exclusivos.



Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es