D-pílate abrirá en diciembre su primer centro en Perú

Perú se suma a la lista de países en los que d-pílate beauty concept implanta su concepto de negocio, siendo ya más de ocho los países en los que tiene presencia, destacando Estados Unidos, México, Brasil, Ecuador, Panamá y Bulgaria.

Los masters franquiciados que lideran este nuevo proyecto cuentan con una amplia formación y experiencia en el mundo empresarial y en el mercado peruano, así como grandes expectativas de expansión en este país. El pasado mes de octubre tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de estos masters en nuestra central para realizar la formación de master, y concretar todos los detalles para la apertura de su primer centro en la capital peruana.

Este centro será inaugurado el próximo 3 de diciembre. Está ubicado concretamente en Lima, en el distrito de San Isidro, en la Avenida Conquistadores, nº 785 (tienda 5, 3º piso), y cuenta con servicios de fotodepilación, remodelación corporal mediante presoterapia, y tratamientos faciales mediante peelings, microdermoabrasión, etc. Siempre bajo la tarifa plana que caracteriza al concepto d-pílate, estos servicios estarán disponibles desde s./85 la sesión y zona (con la compra de un bono de 3 sesiones).


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas