Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Biothecare Estétika colabora con Zalando y se suma al Cross-Marketing

11

Dic

Biothecare Estétika colabora con Zalando y se suma al Cross-Marketing

El Cross-Marketing es una opción publicitaria muy interesante tanto para conseguir notoriedad como para obtener nuevos clientes provenientes de un nicho/espectro a priori difícil de impulsar sin ayuda o fuertes inversiones.

¿Qué tienen en común marcas como Converse, Guess, Desigual, Diesel, Pepe Jeans, Hilfiger...?

Biothecare Estétika, red nº1 en franquicias de belleza integral, se une a Zalando, la tienda online que te ofrece todo.

La venta cruzada, o el Cross-Marketing es una opción publicitaria muy interesante tanto para conseguir notoriedad como para obtener nuevos clientes provenientes de un nicho/espectro a priori difícil de impulsar sin ayuda o fuertes inversiones.

En este caso, los franquiciados de Biothecare Estétika, sus empleados y, como no, toda la clientela Biothecare Estétika, cuentan con un descuento especial en la NUEVA WEB DE MODA ONLINE ZALANDO, CON MÁS DE 1.300 MARCAS como Pura López, Morgan, Vero Moda, Khujo, Miss Sixty…

Esta nueva marca en España (ampliamente conocida en otros países como Francia, Italia, Alemania...) nos ha elegido para repartir entre todos nuestros franquiciados 200.000€ en descuentos de 10€/cupón.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es