Sexplace inaugura su nueva tienda en Vic, Barcelona

Tiendas Eróticas
10 diciembre, 2012

Sexplace se está convirtiendo poco a poco en una de las franquicias eróticas con éxito en el país. Es poco el tiempo que lleva como franquicia, pero, desde ese tiempo, la apertura de nuevas tiendas ha sido el pan de cada día, el día a día en esta empresa que cada vez recibe más y más solicitudes para entrar a formar parte de la franquicia.

Inauguración de Sexplace Vic

Sexplace se componía hasta hace poco, un mes escaso, de tan solo 4 tiendas, dos de ellas en Valencia, una tercera en Burela, provincia de Galicia, y una cuarta inaugurada el día de Halloween, en Valladolid.

A todas estas tiendas se le suma ahora una nueva tienda, la quinta ya, en Vic, Barcelona, donde la inauguración tuvo lugar el pasado 30 de noviembre, entrando así a formar parte de la familia Sexplace que se está creando.

La persona encargada de la tienda es Begoña Núñez, nacida en Pontevedra, quien ejercerá como administradora de la tienda y dará la bienvenida a todas aquellas personas, hombres y mujeres, que quieran acercarse a la misma y disfrutar de los juguetes eróticos siendo asesorados en persona por alguien que entienda de los juguetes eróticos.

En la inauguración el evento estuvo plagado de risas compartido por amigos, familiares y los propios clientes que se acercaron para ver la tienda y poder conocer, de primera mano, lo que, esperamos, se convierta en toda una tienda de renombre en Vic.

¿Cuál será la próxima tienda Sexplace?

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA