Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Chicco abre sus puertas en Bilbao

10

Dic

Chicco abre sus puertas en Bilbao

El nuevo establecimiento es un claro ejemplo de la transversalidad y especialización de Chicco, cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años, y que diferencia y posiciona a esta marca como única en el sector.

Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, acaba de inaugurar una nueva tienda en Bilbao, bajo el modelo de franquicia New-New Generation. Con esta apertura, Chicco inicia su expansión en franquicia en el País Vasco, una de las zonas que mayor interés alberga pa! ra la marca por no existir hasta ahora ninguna Tienda Chicco.

Para su apertura en Bilbao, Chicco ha escogido un local en pleno centro de la ciudad, una de las zonas más comerciales y con mayor tránsito peatonal. Concretamente, la tienda se sitúa en la calle Maestro García Rivero 2, y cuenta con 100 m2 de superficie destinados a la exposición y venta de productos y un amplio escaparate de 7 metros.

El nuevo establecimiento es, además, un claro ejemplo de la transversalidad y especialización de Chicco, cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes...), y que diferencia y posiciona a esta marca como única en el sector.

Chicco Bilbao permanecerá abierta en horario comercial de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es