Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Canguros Vip finaliza el 20 de diciembre su oferta de pago aplazado

10

Dic

Canguros Vip finaliza el 20 de diciembre su oferta de pago aplazado

La franquicia CangurosVip, puntera en el sector de los servicios a domicilio para empresas y particulares, ofrece desde hace 4 meses el pago aplazado del canon de entrada a 365 días contados a partir de la firma del contrato.

En otras palabras, el futuro empresario tiene la opción de trabajar y producir rendimiento y beneficios, dinero con el cual, al cabo de un año, pagará el canon de entrada.

CangurosVip es la UNICA franquicia que se interesa en favorecer la inversión. Es la única en brindar una OPORTUNIDAD como ésta a los emprendedores interesados en acceder a la actividad profesional y compartir la enseña creada por CANGUROSVIP, dentro de un sector económico en auge.

El próximo 20 de diciembre vence la propuesta. En esta fecha limite se ACABA la oportunidad de aplazar el pago del canon de entrada, 6.900€ a doce meses. Es una prórroga que en términos de apoyo, representa un año de auto-financiación y confianza empresarial, que CangurosVip ofrece a sus futuros franquiciados, dentro de un proyecto de trabajo conjunto y expansión de la marca.

Cualquier emprendedor interesado en acceder a la franquicia tiene hasta el próximo 20 de diciembre la posibilidad de pertenecer a un grupo puntero y líder, sin pagar el canon de entrada a la firma del contrato.
Toma la decisión, y benefíciate. Desvincúlate de la crisis, actúa, contrata y empieza tu actividad comercial.

CangurosVip dispone de una gama extensa de profesionales de todas las modalidades (salud, mantenimiento, educación, cuidado de personas) dedicados a MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS, y tú puedes SER parte del equipo.

Para resolver dudas, inquietudes y preguntas acerca de cómo iniciar el negocio y beneficiarse del aplazamiento de pago del canon de entrada (oferta válida hasta el 20 de diciembre) contacta al teléfono gratuito 900 866 929, o escribe al correo electrónico info@cangurosvip.com.

Es un buen momento. Canaliza tu ímpetu emprendedor hacia una actividad con notable presencia. No dejes pasar una de las mejores oportunidades del mercado. incorpórate a CangurosVip y paga el canon de entrada a finales del 2013!!!

Sólo es necesario remitirse a la Central y formalizar el contrato para que el año empiece con nuevos horizontes y mejores perspectivas laborales.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es