Abat espera contar con cien puntos de venta en España en dos años

Automóviles
10 diciembre, 2012

Abat, el mayor fabricante de motos eléctricas del mundo, ha desembarcado en España, donde espera contar con un centenar de puntos de venta en dos años, y alcanzar unas ventas de 11.000 unidades el próximo ejercicio.

Así lo ha avanzado en la presentación de la compañía el director general de Abat Connection, Vicente Navarro, que ha contado con la presencia de medio centenar de concesionarios.

"Queremos ser una oportunidad de negocio para el sector de la automoción, que está viviendo momentos muy complicados. Nuestro modelo de negocio permite a las empresas colocar puntos de venta Abat en sus propias instalaciones, y a los nuevos emprendedores implantar concesionarios independientes", añadió Navarro.

Abat, líder del mercado de motos eléctricas en Asia y Estados Unidos, cuenta con una factoría en China con una capacidad de producción de medio millón de motos al año. Estas instalaciones disponen de una superficie de 80.000 metros cuadrados y emplean a 3.000 personas.

Las motos eléctricas de Abat pueden alcanzar una velocidad máxima de cien kilómetros por hora, con una autonomía de entre 70 y 120 kilómetros, suficiente, según la empresa, para realizar recorridos urbanos.

Su uso propicia un ahorro de hasta el 90% respecto a una motocicleta de gasolina, con un gasto de unos 50 céntimos a los cien kilómetros, frente a los cuatro o cinco euros que gasta una moto de gasolina.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA