Las Termas de Ruham conquista la Comunidad de Madrid

Lo hace de la mano de Ana Mª Alvarez Farizo, una emprendedora que apuesta por el concepto más exclusivo e innovador del momento en el campo de la estética, y lo hace bajo la opción del autoempleo en un sector que a pesar de la crisis sigue en auge, reinventándose gracias a la combinación de la belleza, el bienestar y el ocio.

Las Termas de Ruham se diferencia del resto de enseñas por apostar por la calidad en sus tratamientos, en los equipos de estética de la marca ”Ross”, en la relación de productos de prestigiosas marcas (CND, Montibello, Iroha, Jorge de la Garza …), y en los servicios adicionales más exclusivos que ofrecen los establecimientos: sala de TV, conexión a internet mediante tablets, música lounge y sala de lectura acompañadas de un servicio de bebidas premium incluidas en cada tratamiento. Todo esto la convierte en un importante referente posicionándose como el mejor y más rentable negocio franquiciable del sector de la belleza.

Las Termas de Ruham sigue creciendo, pese a la presente crisis. Su secreto se basa en ser más que un centro estético. Ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio de éxito gracias a la combinación de belleza y ocio.

Los espacios exclusivos, diseñados por la central de franquicia, generan un servicio extra con el que no cuentan el resto de enseñas del sector y prueba de ello son sus “Beauty Party”, espacios privados para celebrar despedidas de solter@, cumpleaños, etc.

Gracias a este nuevo establecimiento situado en la calle Avda. de los Carabancheles nº 8 de Alcorcón, los habitantes de Madrid podrán disfrutar desde este momento de sus servicios y de sus increíbles “Beauty Party”, augurando la central un gran éxito para nuestra franquiciada.

En breve informaremos de varias aperturas en la Comunidad de Madrid para poder dar servicio a toda la población madrileña.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas