Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Dic

Beep estrena nueva imagen en sus tiendas

Con esta nueva imagen para las tiendas Beep, se pretende mejorar la comunicación visual y de los productos para mejorar la rentabilidad en el punto de venta y así aumentar la facturación.

La enseña informática pone en marcha este proyecto con el que pretende mejorar la comunicación visual y de los productos para mejorar la rentabilidad en el punto de venta y así aumentar la facturación.

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta, estrena nueva imagen para sus tiendas. Es uno de los nuevos proyectos que ha puesto en marcha la enseña BEEP para potenciar su punto de venta.

Con esta nueva imagen para las tiendas BEEP, adaptable a las existentes, se pretende “mejorar la comunicación visual y de los productos para mejorar la rentabilidad en el punto de venta y así aumentar la facturación”, manifiesta Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de Ticnova.

Una amplia exposición de producto para que la gente pueda experimentar con él, todos los productos con su ficha correspondiente, una rotulación exterior mucho más corporativa, así como paneles informativos en distintos puntos de la tienda son algunos de los aspectos básicos de esta renovación.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesARDMedia
Color PlusDebuenatintaDeporte HD
Devuelving.comDigital AsistenciaDominar Internet
Dynos InformáticaEcomputerEmovil
Empresario 2.0Hola MobiIdonms
Izando MarketingLa Tienda del EspiaMiomovil
Naranja CenterPhone HouseQuinius
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es